Fijan fianza de 4 mil dólares a alcoholizado

El conductor salió de su vehículo, tuvo dificultades para mantener el equilibrio y la policía lo detuvo

El 27 de diciembre de 2121 Carlos Sánchez fue detenido por el delito de conducir en estado de ebriedad e interferir con las funciones públicas. Aproximadamente a las 2:00 am, el Sr. Sánchez conducía una camioneta roja en la cuadra 2000 de Central Blvd. El vehículo se estaba desviando de un carril a otro cuando el oficial detuvo el tráfico.

Sánchez pudo entrar al estacionamiento de HEB cuando el oficial se detuvo justo detrás de él. Cuando se le preguntó a dónde iba, y respondió que estaba buscando una tienda de comestibles. El oficial podía oler el alcohol que emanaba Sánchez y mostraba signos de intoxicación. Una vez que el Sr. Sánchez salió de su vehículo, tuvo dificultades para mantener el equilibrio.

El oficial le preguntó al Sr. Sánchez si realizaría las Pruebas de Sobriedad de Campo Estandarizadas a las que el Sr. Sánchez se negó. Fue detenido y trasladado a la cárcel de la ciudad de Brownsville. Sánchez no pudo proporcionar una muestra de su aliento y se negó a proporcionar una muestra de su sangre.

El condado de Cameron es un condado sin rechazo, por lo que al oficial se le otorgó una orden de registro de sangre. Una vez en el hospital, el Sr. Sánchez se negó a permitir que el técnico le tomara sangre. Los oficiales en la escena tuvieron que inmovilizar físicamente al Sr. Sánchez para permitir que el técnico tomara la muestra.

Sánchez fue procesado el 27 de diciembre de 2021:

Conducir en estado de intoxicación: 2,000 dólares / Fianza

Interferir con las funciones públicas: 2,000 dólares / Fianza