¡‘Fiesta’ asegurada!

El conjunto reynosense se coloca como el segundo mejor equipo del campeonato al estar por debajo de las regiomontanas JM que suman 18 puntos

El campeonato de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional Femenil está en plena recta final y las jugadoras de CFR Reynosa han dominado por espacio de 6 jornadas la Zona Noreste.

Las reynosenses se mantienen invictas al ganar los cinco encuentros que ha sostenido por lo cual ya tiene su lugar asegurado en la fiesta grande del torneo. El productivo rendimiento que han tenido las coloca como el segundo mejor equipo del campeonato al estar por debajo de las regiomontanas JM que suman 18 puntos. 

Las celestes han enfrentado partidos complicados que han podido resolver en los últimos minutos al tener entre sus filas jugadoras capaces de aparecer en el momento justo y eso ha sido clave para tener 38 goles a favor, 11 en contra y tener 15 unidades.

Valeria Rendón es la líder en el goleo del plantel al marcar en 8 ocasiones y está a cinco de distancia de Nadia Noriega, que milita en la Selección Monclova, mientras su compañera Clara González la persigue con 7 dianas, posteriormente están Edna Reséndez y Lluvia Jiménez con 3, respectivamente. 

El siguiente cotejo de CFR Reynosa es este sábado ante las Halconas de Miguel Alemán. El más reciente choque de estos equipos fue en la fecha 2 donde las fronterizas desplumaron a sus enemigas por marcador de 13-1.