Familias reciben apoyo alimenticio

La Unión General de Obreros y Campesinos de México (Ugocem) continúa su labor social de distribuir el apoyo alimenticio a familias en condición vulnerable

La Unión General de Obreros y Campesinos de México (Ugocem) continúa su labor social de distribuir el apoyo alimenticio a familias en condición vulnerable por la pandemia de Covid 19 y por las lluvias e inundaciones del mes pasado en Reynosa.

Marcos Heredia Medrano, coordinador de Ugocem en la zona norte, dijo en entrevista que han visitado sectores siniestrados y en donde la necesidad apremia, compartiendo despensas alimenticias, ropa y medicamentos a quienes más lo necesitan.

Se efectuó una jornada de servicio este fin de semana en la colonia Condado del Norte, en donde se repartieron despensas con alimentos y ropa para las familias.

Heredia Medrano, fue enfático al referir que estos apoyos sociales se han entregado sin ninguna clase de condicionamiento y peticiones de tipo político o electorero.

“Hemos recaudado la ayuda social que se entrega a las familias, con recursos propios y donaciones de amigos empresarios, pero sin pedir documentos ni identificaciones a nadie, todo lo llevamos y se entrega directamente a los beneficiarios sin intermediarios, ni propaganda política o peticiones de nada”, apunto, el coordinador regional de Ugocem.