Fama agridulce

Megan Fox sus momentos más polémicos y los roles que encumbraron su carrera

Y         es que, tras su papel en la primera cinta de ‘Transformers’, la actriz se ganó una fama agridulce en Hollywood, que la llevó a transitar por papeles de todo tipo. Ahora que parece que ya se aplacó, recordemos sus momentos más polémicos y los roles que la encumbraron en la industria.

SUS COMIENZOS

Originaria de Tennessee, Megan Fox tomó clases de actuación y baile desde los 5 años. Fue a los 15 cuando hizo su debut en la cinta Holiday in the Sun (2001), protagonizada por las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen. 

   Cuando tenía 17 años, la actriz se mudó a Los Ángeles y llegaron oportunidades laborales en las series Two and a Half Men, What I Like About You, y la cinta Confesiones de una Típica Adolescente, donde hizo de antagónica de Lindsay Lohan. 

Seguramente pocos lo recuerdan, pero Megan Fox protagonizó la serie de comedia Hope & Faith, que si bien no fue un completo éxito, por lo menos le duró dos temporadas. 

CON USTEDES…

La franquicia Transformers, en 2007, se convirtió en un parteaguas en la vida y carrera de Megan Fox

Su protagónico en la primera parte de la saga le dio fama internacional, fue nominada a un MTV Movie Award y al Teen Choice Awards. 

Fox firmó un contrato para participar en tres de las cintas, por lo que volvió a interpretar el papel de Mikaela Banes en Transformers: La Revancha de los Caídos. 

Sin embargo, su paso por la franquicia se vio truncado por las diferencias que tuvo con el director Michael Bay. La estrella llegó a declarar que trabajar con el cineasta era como colaborar con Hitler. 

En 2009, Bay dijo que la actriz había sido despedida por órdenes del productor ejecutivo Steven Spielberg, algo que el propio Spielberg refutó. Lo cierto es que ahí se acabó la historia de Fox en la exitosa franquicia