Explota su talento hasta en los videojuegos

Chávez es un videojuego desarrollado para Nintendo en 1993

Ciudad de México.

Eugenio Derbez se ha caracterizado por explotar sus talento de actor y comediante en diversos ámbitos del entretenimiento, como el cine, la televisión e incluso los videojuegos, según reveló el publicista, conductor y experto gamer, Gus Rodríguez.

“No mucha gente sabe que un videojuego que se llamó Chávez, que fue el primer videojuego que se tradujo en México y fue hecho para México, el referi es Eugenio Derbez. Lo puse a hacer las voces de: ‘peléense’, ‘sepárense’”.

Chávez es un videojuego desarrollado para Nintendo en 1993, el cual resultó ser un tanto lento y burdo para lo que se estaba realizando en aquella época, que contaba ya con juegos como Mortal Kombat o Street Fighter.

El creador de la “Familia P.Luche” y “Vecinos” ha tenido una exitosa incursión en el doblaje, con personajes como Mushu, de la película “Mulán”; Burro en el film “Shrek”; “El Grinch”, en la película del mismo nombre; el malvado conejo Snowball en “La Vida Secreta de tus Mascotas” y en “Hell Boy 2” presta su voz a Johann.

Ahora que Gus Rodríguez estrenará programa de televisión por partida doble, “Retro Game” y “GameVolution” por el nuevo canal BitMe que Televisa estrenará el 15 de julio para el sistema de televisión de paga, promete invitar a Derbez a uno de ellos en cuanto el actor tenga un espacio libre, porque también es un gran aficionado a los videojuegos.