Exhibe pastor a dos ladrones

Hurtan en su iglesia asador y remolque utilizados para repartir comida a necesitados

Pharr, Tx.- Un par de ladrones que robaron un asador y un remolque utilizados para preparar y repartir alimentos a familias de escasos recursos son buscados por autoridades del departamento de Policía de la comunidad de Pharr.

El “BBQ pit” es propiedad de Center Church, cuyo pastor está difundiendo imágenes en las que se muestran a dos hombres caminando alrededor del área donde se encontraba el equipo, destacándose que los sospechosos rompieron el candado con el que se resguardaba la entrada al sitio. 

En las imágenes también aparece una camioneta de color negro, con la que enganchan la parrilla de la iglesia

Alrededor de 40 minutos después, los ladrones regresaron para llevarse el remolque, que era usado para proporcionar víveres a unas un importante número de familias de la comunidad. 

El pastor de la iglesia señala que no es la pérdida monetaria lo que le duele, sino el efecto que tendrá en sus esfuerzos por alimentar a las familias de la comunidad que padecen hambre. 

Pero mientras la iglesia le pide a los ladrones que devuelvan lo que se robaron, y que no habrá cargos en su contra, el Departamento de Policía de Pharr confirmó que están investigando el robo y que buscan identificar a los sospechosos, para lo cual pone a disposición el teléfono 956-402-4700, mediante el cual la comunidad puede participar, denunciando a los responsables.