Evita su propagación oportuna intervención

Llamas devoraban basura y ramas de árboles en un solar baldío enclavado en céntrico sector

Camargo, Tam.- La quema de basura y pastizales continúa siendo el dolor de cabeza de los elementos del cuerpo de bomberos voluntarios, atendiendo nuevamente un llamado para extinguir las llamas que devoraban basura y ramas de árboles en un solar baldío enclavado en céntrico sector.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, comandante operativo de los bomberos voluntarios, dijo que el llamado se atendió la tarde del sábado para extinguir el fuego en un solar ubicado en la esquina de las calles Pedro José Méndez y Jiménez, el que atendieron de manera inmediata ante la alarma que se generó en los vecinos del sector ante el temor de las  llamas alcanzaran las viviendas cercanas.

En cuestión de minutos las llamas fueron controladas por los elementos de bomberos y posteriormente siguiendo el protocolo, procedieron a remover los restos humeantes para evitar el riesgo de que el fuego se reiniciara de nuevo.

Nuevamente, el también director de protección civil, pidió a la población en general que eviten la quema de basura y pastizales ya que si en esta ocasión se pudo controlar a tiempo y no causar mayores daños, un incendio de grandes proporciones podría ocasionar hasta una tragedia.