Estrellas que se apagaron

In Memoriam: a los famosos que murieron el año pasado dejando un gran legado y un vacÍO en el mundo del entretenimiento

El 2020, además de los estragos de la pandemia, desastres naturales y crisis económicas, estuvo marcado por la partida de varios famosos muy queridos, entre los que destacan Sean Connery, Kirk Douglas, Eddie Van Halen y Chadwick Boseman.

Y como la lista es, desgraciadamente, muy larga, tratamos de honrar a aquellos que dejaron una huella indeleble en el mundo del entretenimiento. Descansen en paz.

SEAN CONNERY (1930-2020)


Naya Marie Rivera, fue una actriz, cantante y modelo estadounidense de ascendencia puertorriqueña. A los 33 años, el 8 de julio de 2020, se ahogó en el lago Piru, cerca de Santa Clarita, California, mientras nadaba con su hijo Josey, de cuatro años, quien fue encontrado solo en el bote donde navegaban.

KOBE BRYANT (1978-2020)

La estrella de la NBA murió en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el 26 de enero, a la edad de 41 años. Kobe viajaba con otras ocho personas, incluida su hija Gianna, de 13 años. Según los informes, la aeronave se estrelló “en medio de condiciones de niebla”. No hubo subrevivientes.

OTRAS PÉRDIDAS 

Pau Donés, músico

Nick Cordero, actor de Broadway

John Le Carré, escritor

Alex Trebek, conductor 

Conchata Ferrell, actriz

Alan Parker, cineasta 

Carl Reiner, actor y comediante

Diana Rigg, actriz 

Jerry Stiller, actor y comediante

Irrfan Khan, actor 

Joel Schumacher,

cineasta cer.

Pierre Cardin,

diseñador