Estimula Moody a los socorristas

Otorgó 250 mil dólares para la compra de equipo de protección personal (PPE) en el condado Hidalgo

Edinburg, Tx. 

La Fundación Moody otorgó 250 mil dólares al condado de Hidalgo para apoyar a socorristas y trabajadores de primera línea, para la compra de equipo de protección personal (PPE).

De acuerdo con la fundación este es el momento idóneo para entregar la subvención ya que el condado está respondiendo a los esfuerzos de recuperación del huracán Hanna.

“Estamos agradecidos con la Fundación Moody por esta generosa donación”, dijo el juez Richard Cortez. “Tratando con una pandemia en medio de un huracán ha puesto a prueba nuestros recursos hasta el límite. Este dinero ayudará a nuestro personal de primera línea dándoles más recursos para servir a nuestra gente necesitada”.

Esta subvención se otorgó como parte de la reciente ronda de subvenciones de alivio Covid-19 para continuar apoyando las necesidades básicas inmediatas y la asistencia de primeros auxilios en Texas.

“La Fundación Moody apoya a todos los tejanos, y estamos comprometidos a trabajar con nuestras comunidades que han sido duramente golpeadas por la pandemia”, dijo Ross Moody a nombre de la Fundación Moody. “El condado de Hidalgo es una comunidad resistente, y estamos seguros de que emergerán más fuertes y mejores que nunca”, continuó.


Fundación Moody otorga al condado de Hidalgo 250 mil dólares.