Están los comercios al borde del colapso

Una mayor actividad vehicular se denota por la calle Guanajuato

Al acentuarse el fin de semana no bastante las medidas sanitarias, además de que se registra mayor flujo vehicular, se suman y arriesgan obligados por la necesidad, la apertura de más establecimientos comerciales que permanecían cerrados, pero que al pasar más de dos meses, y sin ningún tipo de ayuda prácticamente están al borde del colapso.

Tanto en las avenidas principales de la ciudad como en la calle Guanajuato que es una de las que registran mayor tráfico vehicular, y donde se ubican de igual manera gran número de establecimientos comerciales, locales y empresas en el ramo de la construcción, el flujo es mayor.

En la zona centro de la ciudad en donde la Coepris ha suspendido temporalmente a algunos negocios no esenciales, ya se pueden ver más negocios abiertos con todo y los riesgos que implican, pero que ante la urgencia de reactivar la economía de los mismos, se ven en la necesidad de abrir aunque sea por algunas horas.

De hecho lo mismo tiendas de ropa, algunas de productos diversos, de regalos, y cosméticos, incluyendo de enceres para el hogar.