Establecen crédito dual como modelo en el país

Los programas fueron acreditados por la Alianza Nacional de Asociaciones de Inscripción Simultánea, un hito histórico para la universidad y el primero en Texas

McAllen, TX. 

Reconoce el Colegio del Sur de Texas (STC) que las asociaciones de sus distritos escolares que han establecido el crédito dual como modelo en todo el país con prácticas innovadoras, impartición de cursos y numerosos elogios de los órganos regionales de subvenciones.

En mayo de 2020, los programas de crédito dual fueron acreditados por la Alianza Nacional de Asociaciones de Inscripción Simultánea (NACEP), un hito histórico para la universidad y el primero en Texas.

Como uno de los programas de crédito dual más grandes del estado de Texas, los administradores de South Texas College dijeron que era imperativo tomarse el tiempo para reconocer las asociaciones de sus distritos escolares que han establecido el crédito dual como modelo en todo el país con prácticas innovadoras, impartición de cursos y numerosos elogios de los órganos regionales de subvenciones.

“Tuvimos la oportunidad de asistir a muchas de las reuniones de la junta directiva de nuestros socios de los distritos escolares , en persona y virtual, para agradecerles personalmente su asociación, dedicación y compromiso de ofrecer cursos de crédito dual en sus escuelas de nivel post secundaria”, dijo la Dra. León, decano para Programas de Crédito Dual y Asociaciones del Distrito Escolar.

Los administradores de los Programas de Crédito Dual de South han pasaron los primeros meses del año agradeciendo a los distritos escolares por su compromiso y valiosas asociaciones.