Está por llegar ´LIKE, la leyenda´

Pedro Damián lanza su nueva telenovela juvenil

Ciudad de México

Pedro Damián busca revolucionar la televisión haciendo coincidir historias poco comunes en la pantalla chica: una pareja de mujeres con una hija adolescente y religiosa. Un joven con talento para la música y tímido e hijo de un narcotraficante; una chica bisexual, un chico gay, un pequeño con síndrome de down... todas estas historias coinciden en "LIKE, la leyenda".

Carlos Said da vida a León, un joven estudiante de nuevo ingreso en el instituto y que se convierte en líder del grupo musical.

"Somos ocho los protagonistas de la banda, muchos ya se conocen de tiempo atrás y yo soy de nuevo ingreso, a él le gusta tener un perfil bajo por su familia, tiene pocos amigos porque siente que en algún momento alguien lo puede traicionar", dijo el actor ayer durante la presentación oficial de la telenovela en la Ciudad de México.

Agregó que el grupo seguirá lanzando temas musicales en los próximos meses y posiblemente un disco.

Uno de los aliados de los alumnos con este deseo musical será el maestro Gabo, interpretado por Christian Chávez.

Violeta Alonso es una actriz española que se ha sumado como elenco internacional en el personaje de Manuela, una joven bisexual.

La joven actriz resaltó la importancia de generar identificación con preadolescentes en este aspecto, ya que en esta etapa muchos comienzan a descubrir sus orientaciones.