Está intransitable corredor agrícola

San Fernando, Tam.- A un mes de anunciarse públicamente la rehabilitación del corredor agrícola Santa Apolonia-Cándido Aguilar-Francisco González Villarreal, la vía de comunicación luce totalmente deteriorada por la falta de un mantenimiento continuo.

Productores agrícolas y pecuarios, reportaron que sobre el acceso de comunicación se colocó un anuncio en donde se informa de la conservación de 24 kilómetros del corredor agrícola norte.

En la mayor parte del corredor agrícola existen enormes baches y en algunos tramos está trozada la carpeta asfáltica, prefiriendo las unidades de fuerza motriz transitar por la terracería que por la carretera estatal.

Sobre esta vía de comunicación transitan cientos de unidades de fuerza motriz de agricultores que acuden a labrar sus tierras, así como de ganaderos que van a darles alimento a sus hatos de ganado.

Cabe destacar que este acceso de comunicación, tiene ya varios años de no recibir un mantenimiento continúo, razón por la cual se encuentra en pésimas condiciones.