Esperan repunte... ¡del 500%!

Crece expectativa de consumo con los vales que otorgó el gobierno local

El próximo 20 de noviembre termina ‘’El Buen Fin’’, programa en el que comerciantes y empresarios han puestos sus esperanzas, aunque autoridades piden que vigilen lo que compren y que si hay abusos denuncien. 

‘’El Buen Fin’’ en su edición 2020 participan mil 80 los afiliados, lo que representa un incremento, ya que en el 2019 fueron 535 negocios que participaron. 

Roberto Cruz Hernández, secretario de la Cámara Nacional de Comercio de Reynosa, señaló que con los vales que otorgó el gobierno local, les va a permitir incrementar las ventas hasta en un 500 por ciento, pero cada negocio tiene la responsabilidad de cómo usar la estrategia para la publicad, para poder captar a los clientes que quieran utilizar los vales. 

“Es una buena noticia para el comercio organizado, para duplicar el esfuerzo porque es la mejor estrategia para la reactivación de la economía del país”, dijo. 

Se pide a los comerciantes mantener la medias preventivas en los 12 días del programa El Buen Fin, a fin de reactivarse ante la pandemia, pero seguir cuidando la salud y comprando de manera segura. 

Las autoridades señalan que si los usuarios tienen algún problema deben denunciar, para que los precios y promociones se respeten.