A disfrutar de Canadá

Toronto, tiene un carácter multicultural y mucho Que ofrecer en su arquitectura, locales comerciales y atmósfera

Si hay una metrópoli apasionante, diversa y en la que el viajero puede ver, comer y descubrir un sinfín de expresiones culturales, esa es Toronto. Tiene un carácter multicultural y, a decir de los expertos, al visitarla se tiene la impresión de recorrer muchas ciudades en una.

Los barrios de esta metrópoli tienen una identidad bien definida y toca al viajero la increíble tarea de descubrir sus secretos a través de su arquitectura, locales comerciales y atmósfera.

A Toronto llegaron inmigrantes de múltiples países de Europa como Italia, Grecia, Portugal y otros, e igualmente chinos, vietnamitas, indios y latinoamericanos se sumaron posteriormente a este abundante crisol de razas, el llamado melting pot. 

Quizá uno de los mayores ejemplos de esta coexistencia cultural se ve reflejado en su gran variedad de restaurantes, se dice que hay alrededor de 7 mil 500, donde es posible probar casi cualquier cocina del mundo. Para corroborarlo no hay más que internarse, merodear y empaparse con las alternativas que ofrecen áreas como Little Italy, Litte India, Chinatown, Greektown o Koreatown, entre otras.


Toronto te espera