Se preparan para próximos eventos

Sociedad de Historia de Reynosa tienen de ponente a Antonio Campos

 Una vez más se reunieron para llevar a cabo su asamblea los integrantes de la Sociedad de Historia de Reynosa, presidida por Clodomiro García Soto, quien convocó a sus compañeros para que asistieran a su junta. 

El ponente invitado en esta ocasión fue Antonio Campos quien se encargó de tocar el tema sobre Lucas Alaman, un empresario, naturalista, historiador, escrito y político, tema que fue del agrado de los compañeros y donde al finalizar realizaron una dinámica de para ahondar más sobre el tema. 

Asimismo, se habló sobre los próximos eventos como lo es el congreso de cronistas próximo a realizarse en el mes de octubre en esta ciudad, donde ya confirmaron asistencia conferencistas de Matamoros, Río Bravo, Miguel Alemán, Mier, Camargo, San Fernando y varios de Coahuila y Nuevo León. 

Durante el congreso habrá una exposición Filatélica didáctica de todas las cancelaciones especiales conmemorativas de exposiciones en Reynosa, desde 1991 al 2006; participará el coleccionista Filatélico de Monterrey y el Servicio Postal Mexicano con una parte de su colección, sin duda será un evento de gran importancia para la asociación y para Reynosa. 


Clodomiro García junto al ponente Antonio Campos quien ofreció un interesante tema.