República Dominicana es el país anfitrión

Mesa Redonda Panamericana tendrá de encargadas del programa a Martha Mier y Angelina Estrada

La tarde de hoy se reunirán las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa para llevar a cabo su junta ordinaria de trabajo y programa, la cual estará dirigida por Ma. Martina Villalpando de Ramos.

En esta ocasión se tratarán temas de gran interés para las socias, así como informe de actividades realizadas y próximas a llevar a cabo.

El programa de la tarde será dedicado al país de República Dominicana, tendiendo como anfitrionas a Angelina Estrada de Hernández y Martha Alicia Mier de Velazquez.

Esta tarde las socias de mesa escucharán sobre el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente, cuenta con una naturaleza extraordinaria, interesante historia y gran riqueza cultural.

Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Se puede bailar al ritmo contagioso del merengue, explorar antiguas ruinas,  deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en los parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

Sin duda se espera un programa muy interesante para esta tarde. 


Hablará de República Dominicana, Martha Alicia Mier de Velázquez.