Electrizante concierto

Llega con éxito el tour “Perrisimas” a Payne Arena de Hidalgo, Texas

El público de ambas fronteras dijo presente en el tour “Perrisimas” de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes convocaron a miles de fans que estaban ansiosos de volver a verlas en el escenario y fue el Payne Arena de Hidalgo, Texas el testigo mudo de este increíble encuentro musical.

Fue una noche espectacular, donde el repertorio de ambas fueron solo éxitos y el público fue su monumental coro en cada interpretación.

Entre los temas que se escucharon estuvieron Ni Tú Ni Nadie en donde ambas compartieron el escenario; después se quedó Pau para interpretar Te Quise Tanto, Nada fue un Error, Lo Haré Por Ti, Yo No Soy Esa Mujer y Causa y Efecto entre otros temas.

Cuando la Reina de Corazones subió al escenario se escucharon melodías como Mírala, Míralo, Eternamente Bella. Verano Peligroso, Volverte a Amar, Sexo Pudor y lágrimas  y en una versión especial del tema Diablo en Mí, donde Ale tocó los tambores, e hizo vibrar a los fans presentes.

También interpretó  Día de Suerte y Ten Cuidado Con el Corazón, mientras que La Chica Dorada regreso al escenario para deleitar a los asistentes con Golpes En El Corazón, El Último Adiós, Ni Un Sola Palabra, Nena y un popurrí de Timbiriche con Acelerar, México y Con todos Menos conmigo.

Ale regreso a provocar la locura total con éxitos como Eternamente Bella, Un Grito en la Noche, Hacer el Amor con otro, Ángeles Caídos, Llama por Favor, la Plaga y Reyna de corazones y el cierre fue único una interpretando Mío y la otra Hey güera haciendo referencia al amor que compartieron por Erik Rubín y que las llevo a enfrascarse en una famosa rivalidad y fue así que finalizaron un espectáculo de casi 3 horas de perra música.


Diana Alemán, Sara Montien, Paty García y Maribel Lozano.