Ozzy Osbourne dedicó los meses previos a su muerte al lanzamiento de una serie de importantes alianzas con marcas y desarrolló alianzas con Liquid Death y una empresa de belleza británica, destacó Business Insider.
Osbourne falleció este martes a los 76 años.
El llamado "Príncipe de las Tinieblas" se asoció con la empresa Liquid Death en junio para crear un producto llamado "Ozzy Infinitamente Reciclable". Bebió 10 latas del té helado de la marca, dejando "rastros de ADN de su saliva" en el ahora preciado metal, según la compañía.
Osbourne también firmó cada paquete, que originalmente se vendía a 450 dólares cada uno. (Un paquete de seis tés cuesta 13.83 dólares en Amazon). Liquid Death declaró en letra pequeña que no podía garantizar la "integridad del ADN ni los resultados de la clonación". Las codiciadas latas ya estaban agotadas en el sitio web de Liquid Death.
Hoy, una se vendió en eBay por 4 mil 655 dólares.
Osbourne, quien a veces usaba delineador de ojos oscuro, también incursionó en el mundo del maquillaje en las semanas previas a su muerte.
El 1 de julio, la marca de maquillaje británica Jolie Beauty anunció su colaboración con la leyenda del rock y el lanzamiento de una colección de edición limitada.
Los clientes podían reservar la colección completa, que incluía brochas, labiales y un neceser con una calavera al estilo de Osbourne, por 553 dólares.
Representantes de Liquid Death y Jolie Beauty no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios de Business Insider.