Libera The Warning estridente energía

El estridente ritmo de The Warning hizo escala anoche en su natal Monterrey con Mayday Tour 2022, la primera gira de 30 shows que la banda realiza por México, Estados Unidos y Canadá

La noche se prestaba para liberar una fuerte carga de energía que hiciera que artistas y fans se fundieran en un sólo objetivo: gozar al máximo la música.

Por eso las hermanas regias, Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal, demostraron así su pasión por el rock en el Showcenter Complex desde las 22:38 horas ante cientos de fans, la mayoría en la zona de pie; aunque el recinto no lució lleno, la audiencia no dejó de gritar "¡Warning, Warning!" y disfrutar cada una de las piezas tocadas por la banda.

Una gran pantalla central, un set de luces y una tarima para la batería, en donde se encontraba Paulina, fueron parte de su escenografía.

"Monterrey, estamos muy emocionadas de estar en casa luego de dos años, ¿están listos para rockear?", gritó emocionada Daniela, vocalista del trío.

"Queen of the Murder Scene" y "Choke", este último de su más reciente EP Mayday, fueron de las primeras melodías de la noche, seguidas por "Animosity".

La audiencia coreó el tema "DISCIPLE", uno de los más exitosos de la agrupación en sus casi 10 años de carrera, junto con "Enter Sandman", cover de la banda estadounidense Metallica.

La potente voz de Daniela, el talento para la batería de Paulina, y el vibrante sonido del bajo de Alejandra, estuvieron presentes durante todo el concierto.

"Money", su nuevo sencillo, así como "Survive", "When I'm Alone", "Hunter" y "Evolve" también fueron parte de su repertorio.

Luego de una velada llena de energía, las rockeras se despidieron con sus canciones en español "Martirio" y "Narcisista" a las 00:05 horas del viernes.

Como abridoras estuvieron la banda chilena Frank's White Canvas y la argentina Eruca Sativa, que calentaron el ambiente para que las regias de The Warning lo hicieran estallar.