Inspirados en su música

Celebridades y rockstars que le entran al negocio del alcohol a nivel mundial

CIUDAD DE MÉXICO

Sexo, drogas y rock & roll reza una antigua usanza en la escena musical, pero a ese adagio se le podría agregar el alcohol, otro denominador común de las estrellas que gustan de los excesos y las fiestas improvisadas en las giras internacionales. 

  • Por ello, muchas bandas legendarias, como la británica Iron Maiden, que acaba de tocar en México, quisieron materializar su sueño de tener su propia bebida embriagante y han lanzado al mercado diferentes tipos de licores inspirados en su música o concepto. Estas son algunas de las muchas marcas de alcohol que los últimos años han impulsado rockstars a nivel global.
KISS (Portada)

En 2021, la banda originaria de Nueva York presentó su propio portafolio de bebidas premium, llamado Drink It Up by KISS. 

La línea consta de cuatro tipos de botellas de ginebra y ron. Sus precios oscilan entre los 33.99 y 159.99 dólares (de 680 a 3 mil 200 pesos) y están disponibles en la página oficial del cuarteto que lideran Gene Simmons y Paul Stanley. 


BRYAN CRANSTON Y AARON PAUL

Bryan Cranston y Aaron Paul, los protagonistas de la serie Breaking Bad, lanzaron en 2019 Dos Hombres, su propia marca de mezcal. Cada botella de 750 mililitros se vende a 65 dólares (mil 300 pesos) y cuenta con las firmas de ambos actores en la etiqueta.