¡De vuelta a los escenarios!

Enanitos Verdes anuncia su gira estadounidense 2022 con 18 espectáculos confirmados

Los Ángeles, E.U.

Hoy, el trío de rock argentino Enanitos Verdes ha anunciado su gira 2022 con dieciocho espectáculos en los Estados Unidos. Producida por Frias Entertainment y Live Nation, la gira de 17 ciudades presenta a uno de los grupos de pop-rock latino más destacados de los años 80 y 90 que revolucionaron el género en español. 

EN LOS RECONOCIDOS  RECINTOS

Enanitos Verdes llegará a lugares de renombre mundial como el nuevo Teatro YouTube de Los Ángeles, el Teatro Masónico de San Francisco, el Teatro Rosemont en Chicago y el icónico Teatro Fillmore de Miami. La gira comienza el 6 de julio en Ace of Spades en Sacramento, CA, haciendo paradas en los EE. UU. en Las Vegas, Houston, Atlanta y más antes de terminar en Orlando, FL en House of Blues el 13 de agosto.

Pero el público de ambas fronteras también tendrán la oportunidad de verlos, pues tiene una fecha el próximo 22 de julio en McAllen Performing Arts a donde llegaran con sus más grandes éxitos para reencontrase con su público de México y El Valle de Texas.

LEGENDARIA BANDA

Originarios de Mendoza, Argentina, Enanitos Verdes es una legendaria agrupación de pop-rock para fans de toda América Latina, con una gran trayectoria musical llena de premios, nominaciones y reconocimientos de prestigio en múltiples países a lo largo de su dilatada carrera. Actualmente formado por los miembros Marciano Cantero (bajo, teclados y voz), Felipe Staiti (guitarra) y Jota Morelli (batería), la discografía del grupo consta de 15 álbumes, incluido Nectar, un EP de 1999 nominado al Grammy, así como innumerables recopilaciones publicadas por sus compañías discográficas anteriores (CBS, BMG, EMI, Universal, Sony). Formada por Cantero y Staiti, con el baterista Jota Morelli, Enanitos Verdes es conocida por éxitos como “Guitarras Blancas”, “La Muralla Verde”, “Amores Lejanos”, “Luz de Día”, “Mi Primer Día Sin Ti”, “Eterna Soledad”, “Lamento Boliviano”, entre muchos más.


ARRANCAN EN JULIO 

Julio 06 –Sacramento – Ace of Spades

Julio 07 –San Francisco – The Masonic

Julio 09 –Los Angeles – Youtube Theatre

Julio 12 –Las Vegas – House of Blues

Julio13 –Phoenix – The Van Buren

Julio 15 –Anaheim – House of Blues

Julio16 –Riverside – Riverside Municipal

Julio 22 –McAllen – McAllen Performing

Arts y más…