El cantautor José Madero se presentó en Reynosa, Tamaulipas como parte de su gira Giallo Fantastique Tour II , teniendo una asistencia de más de 2 mil 500 personas en el lienzo charro Los Tamaulipecos, en donde el exvocalista de Panda, que se distingue en el género de rock alternativo, hizo las delicias de sus fanáticos que puntuales acudieron a la cita.
Este cantante por más de dos horas y media deleitó a sus seguidores aproximadamente con 28 canciones de sus álbumes, Alba, Noche, Psalmos, Carmesí y Giallo, además de algunos emblemáticos éxitos de Panda.
En este Giallo Fantastique Tour II, Madero interpretó “Quita Esa Cara”, “Peonias”, “Los Malaventurados No Lloran” , “Aurora”, “Nueva Inglaterra”, “Adheridos Separados”, “Caballeros Británicos” y “El Ser Supremo” por mencionar algunas.
Fue hace 16 años que José Madero estuvo en Reynosa con la agrupación y ahora regresó a Reynosa ante un público entregado que le demostró que, pese a los problemas técnicos, siempre le apoyan, ya que durante el concierto una falla en la energía eléctrica retrasó el evento, pero no impidió un memorable concierto de rock en nuestra ciudad.
Fue un concierto en el que todos los temas era de dominio total, pues lo acompañaron fieles seguidores de hueso colorado que disfrutaron todas las canciones como “Teoremas”, “Codependientes”, “Noche De Lluvia” y “Soy El Diluvio”, entre muchas otras melodías.
Como era de esperarse, tras la larga ausencia en esta frontera Pepe Madero se mostró entregado y recibió peluches de regalo y ramos de rojas desde el inicio hasta el final de su presentación. “El rock claramente no está muerto en Reynosa”. Esperamos que el público siga apoyando todos los eventos que llegan a la ciudad, de eso dependerá que resurja Reynosa como la Ciudad de Los Grandes Espectáculos que fue siempre.