Arman velada íntima

Emmanuel y Mijares debían presentación en el Domo Care

Monterrey

Las tuyas, las mías, te las presto fue el juego que por enésima vez Emmanuel y Mijares armaron ante los regios.

Los eternos amigos pisaron el redondel del Domo Care para saldar la deuda que tenían pendiente desde el 2020 debido a la pandemia.

Con el público a sus pies, los intérpretes arrancaron su gran espectáculo a las 23:25 horas y se extendió por dos horas y 10 minutos.

En compañía de 13 músicos y cuatro coristas, Emmanuel y Mijares ofrecieron un espectáculo de lujo, que además fue muy íntimo y cercano.

Su opening fue muy bello porque los artistas aparecieron juntos y soltaron dos ases: “Bella Señora” (éxito de Emmanuel) y “Bella” (hit de Mijares”).

Cantaron, mucho, pero Emmanuel, de 67 años y Mijares, de 64, también arrancaron sonoros gritos de las mujeres cuando ejecutaron sus ya clásicos pasitos de baile.

Después del primer par de temas juntos, Emmanuel abandonó el redondel y dejó el micrófono para que Mijares se luciera con sus joyas “No Se Murió el Amor” y el medley “Poco a Poco”, “Tan Solo” y “Me Acordaré de Ti”.

Flamante, como “El Rey Azul”, Emmanuel se apoderó de los reflectores para regalar sus temas: “Es Mi Mujer”, “Tengo”, “Este Terco Corazón”, “Pobre Diablo” y “Quiero Dormir Cansado”.

El espectáculo, para quienes ya lo han visto, es dinámico por el juego de duetos y temas en solitario plagados de éxitos que están grabados en el alma y la mente de sus seguidores.

Decir que el de anoche fue un éxito más en el Tour Amigos que cumple nueve años de girar, es poco, el público coreó, gritó y gozó de la presencia de este par de estrellas de la balada pop.

“Chingue a su m Lucero”, gritó un hombre de gradas por la euforia de escuchar a Mijares cantar “Si Me Tenías”.

Un deleite resultó escucharlos cantar juntos “Corazón de Melao”, “Baño de Mujeres”, “No Hace Falta”, “Rompecabezas” y Tengo Mucho Que Aprender de Ti”.

“A nuestra maravillosa Virgen de Guadalupe hay que pedirle que nos enseñe a abrir el corazón de Dios para que tengamos un país en paz”, dijo Emmanuel, “más odio acarreará más odio; más dolor, más dolor. Si no abrimos nuestro corazón a Dios es imposible que vivamos en paz. Así que vamos a cantarle al cielo todos”.

El juego como solistas y a dúo pintó sonrisas en los miles de asistentes que llenaron el Domo.

Porque si el arranque del concierto fue bueno, el cierre dejó a todos llenos de felicidad y el alma gozosa.

Pues en esta gloriosa velada que se prolongó hasta la 1:34 horas se escucharon “Soldado del Amor”, “El Rey de la Noche”, “Sentirme Vivo”, “Para Amarnos Más”, “El Privilegio de Amar” y “Hay que Arrimar el Alma”.

Con el público de pie y la histeria total, Emmanuel dio nuevas estocadas al invitar a “La Chica de Humo” y cantarle a “La Séptima Luna”.

Y aunque pareció ser el final, fue hasta que luciendo un séptimo cambio de vestuario, con sombrero, traje y bastón en mano, como todos unos caballeros, los amigos dijeron adiós con el tema “Toda la Vida”.