MONTERREY, NL 21-Feb-2025 .-En sus 50 primaveras de vida y en la celebración de 30 años de profesión artística, Mónica Naranjo demostró que puede darse cualquier gusto en el escenario, porque sus fans se lo permiten y ella sabe que "sólo se vive una vez".
En una de sus mejores noches en la Arena Monterrey, la española electrizó con su poderosa voz anoche a los 8 mil 100 fans reunidos en el recinto, cifra proporcionada por los organizadores del evento.
En una celebración cálida por las tres décadas de trayectoria, la intérprete presentó un espectáculo diferente con sonidos vanguardistas en ciertas canciones que le dieron al espectáculo un toque dance.
Su reencuentro con sus incondicionales fans arrancó con ritmo a las 21:35 horas, enlazando dos de sus canciones: "Fama" y "Entender el Amor".
Con vestuarios en tono negro, al igual que sus músicos y coristas, Mónica causó emoción con "Sólo Se Vive una Vez" y "Sola".
Desde el escenario donde un despliegue de pantallas le dio más brillo a su actuación, la cantautora se fue adueñando de la velada desatando algarabía en un público que la mayor parte del tiempo estuvo de pie.
"Buenas noches, Monterrey, gracias por venir a esta gran aventura que son 30 años de profesión. Gracias por acompañarnos. Yo me fui de casa a los 17, empecé a trabajar a esa edad, y empezó esta aventura que sigue, y me decían: '¿Estás segura de dedicarte a la música?, porque hay muy pocas personas que se ganan la vida con eso'. Y llevo ya 30 años", expresó orgullosa.
Sus fans la llenaron de aplausos al escucharla entonar "Grande", tema que grabó con su amiga Gloria Trevi, quien fue proyectada en el video de la canción.
La porra de "Mónica, Mónica" se la ganó cuando al piano endulzó el oído de la audiencia con "Empiezo a Recordarte" y "Tú y Yo Volvemos al Amor".
Su espectáculo fue dividido en cuatro segmentos que incluyeron ritmos variados, predominando sonidos pop dance y baladas, pero también hubo rock.
Invitó a la nostalgia en esta fiesta musical, pues hizo un recorrido musical por diferentes etapas de su carrera.
"Muchos de nosotros llevamos 30 años aquí, ¡felicidades, chicos, porque estamos mejor que nunca!", dijo Mónica.
En el show saludó a la cantante Miriam Montemayor, quien estuvo acompañada de su esposo, y la intérprete bromeó con eso.
"Vino con su marido que no se aparta de ella, así me gusta. ¿Lo compartimos? Qué guapos, qué envidia", expresó la española.
En canciones como "Las Campanas del Amor", muy movida, el sonido hacía dudar si cantaba en vivo, pero al llegar sus baladas como "Óyeme", la intérprete quitaba cualquier duda, porque su talento interpretativo es innegable.
Por eso se ganó ovaciones de su público que la vio sentada al filo del escenario cantando los temas de donde surge el título de su gira Grandes Hits.
Después llegó "Sobreviviré", y todos se unieron a su canto.
Y con esa pasión cerró su gran noche.