Siente que la muerte ya está cerca

El actor Salvador Pineda sólo tiene cercanía con dos de sus hijos, de los cinco que tiene, pero es enfático al decir que prefiere leer sus libros a convivir con la gente, disfruta de su soledad y nunca le agradó lo que dictaba la sociedad: casarse y tener familia

  • Ciudad de México

El histrión tuvo un accidente en junio de 2022, se cayó en un restaurante y se fracturó la cadera; actualmente continúa su recuperación utilizando un bastón.

En su reciente aparición en “El señor de los Cielos” como Julio Zambrana, Pineda recibió el apoyo de Telemundo para que su personaje lo pudiera interpretar en silla de ruedas.

Sobre por qué nunca hizo vida familiar, se casó o vivió con alguna pareja, el histrión, con voz grave, opinó que nunca le encontró lo divertido a ello, al contrario.

No cree en Dios ni en nada místico, pues asegura que todo eso lo ha creado el humano por miedo; eso sí, sobre la muerte asegura que ésta ya se encuentra cerca, pero le ha pedido que espere un poco para llevárselo.

{"quote":"“La muerte es algo que tenemos que enfrentar, y a mí ya me está tocado la puerta, le digo que se espere un rato, un rato nada más”, expresó."}, .