Después de su premier en Los Ángeles, Jaime Lee Curtis y Lindsay Lohan escogieron la Ciudad de México como su primera parada internacional para promocionar “Otro Viernes de Locos”.
Pasaron 22 años para que la secuela, que llegará a las salas de cine el próximo 7 de agosto, se hiciera realidad y para que Lohan concretara su primera visita al país.
Pasadas las 18:20 horas, las actrices arribaron a Toreo Parque Central para un breve, pero emotivo encuentro con sus seguidores capitalinos. Según contaron escogieron México por su calidez y por el recibimiento apasionado que siempre demuestran los fanáticos y, por supuesto, la comida.
FELICES
“De eso trataba la primera película, de eso trata esta película: de lo que somos, de lo que ha pasado en nuestras vidas, se trata de la familia”, dijo Curtis.
La ganadora del Óscar y la protagonista de “Chicas Pesadas” se mostraron felices de que cientos de fanáticos las recibieran con ímpetu y entusiasmo desbordante.
Lohan, por su parte, era la más aclamada, pues sus seguidores no querían perder la oportunidad de retratarse con ella.
Curtis, quien ya conoce la ciudad y al enérgico público, se paseó como pez en el agua tomándose selfies y firmando fotos de “Hallowen”, la franquicia que protagoniza.
Pasadas las 19:30 horas, las actrices presentaron una función especial para prensa y fans de la película.