Truenan y siguen trabajando

Famosos que trabajan sin problemas con sus exparejas

Ciudad de México

Si los truenes en una relación sentimental pueden ser muy complicados, imagínese si se trata de una o de dos personas públicas involucradas en temas del amor, entonces una separación o divorcio puede convertirse en una batalla desgastante, escandalosa y sin fin.

  Pero hay personas del medio artístico que rompen el molde, y tras concluir su relación de pareja mantienen el respeto por su ex, e incluso pueden trabajar juntos.

BETO CUEVAS

El cantante Beto Cuevas y la ex modelo argentina Estela Mora son muestra de ello, pues siguen unidos en la parte laboral.

  “En nuestro caso, nunca perdimos el contacto y nos queremos mucho, además tenemos algo maravilloso que son hijos en común y me parece que para la buena convivencia y el cariño en las familias es importante luchar por mantener una buena relación después de haber sido pareja”, sostuvo Beto, de 54 años.

  A lo largo de tres décadas de carrera el chileno ha tenido que lidiar con muchos mánagers, pero ninguno tan bueno como su ex, aseguró.

  “He terminado con todos porque me han jugado mal”, indicó, “en el caso de Estela seguimos siendo socios y es la madre de mis hijos, es la persona en quien confío a ojos cerrados, no sólo por la confianza sino porque es una mujer muy inteligente y sagaz para los negocios”.

  La pareja se casó en 2002 y para el 2007 ya estaban separados. Legalmente siguen siendo marido y mujer, eso le ha costado algunos problemas a Beto con las novias que ha tenido, confesó.

  “El punto es que seguimos trabajando juntos y ha funcionado muy bien nuestra relación”, dijo.