La actriz Dakota Johnson, famosa por filmes como “Cincuenta Sombras de Grey” y “Suspiria”, se encuentra alistando su primer largometraje como directora a través de su productora TeaTime Pictures, centrada en historias “inspiradoras” de mujeres.
Según Variety, Johnson lanzó la noticia este fin de semana durante una mesa redonda con la prensa en la edición 59 del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary (KVIFF), en la República Checa.
“Creo que dirigiré un largometraje, uno muy pequeño, espero que pronto. Es algo muy especial para mí y muy cercano a TeaTime. Lo estamos haciendo con Vanessa Burghardt, quien interpretó a mi hija en Cha Cha Real Smooth. Es una actriz autista increíble”, dijo.