Ciudad de México
Taylor Swift ha demostrado una vez más que es una fuerza imparable en la industria musical con su regreso triunfal al escenario con su The Eras Tour en París.
Luego de una pausa de dos meses sorprendió a sus fans con un espectáculo lleno de energía y novedades, incluyendo temas de su nuevo álbum The Tortured Poets Department así como un festín visual con varios trajes deslumbrantes.
Para el inicio de su concierto, Swift, de 34 años, cautivó con un deslumbrante bodysuit de Versace en tonos rosa brillante y naranja, complementado con botas a juego de Christian Louboutin.
Durante su interpretación de “The Man”, hizo una transición impecable al ponerse una chaqueta Versace personalizada que combinaba a la perfección con su atuendo.
Para su actuación estelar de “Fortnight”, Swift optó por otro vestido personalizado de Vivienne Westwood, acompañado de botines de cuero blanco de Christian Louboutin.
Volviendo a lo básico, lució un conjunto de dos piezas de Roberto Cavalli, con un top corto rosa con lentejuelas y una falda skater azul que recordaba a las que usó durante el Tour Mundial de 1989 en 2015.