Se queda sin programa

Talina Fernández, sin empleo por falta de patrocinadores

Ciudad de México

Rompe el silencio

A través de sus redes sociales la conductora Talina Fernández rompió el silencio sobre las especulaciones que la señalaban en bancarrota y sin empleo  a causa de las acusaciones de acoso y abuso sexual que pesan sobre su hijo, el productor Coco Levy.

Esta semana, una revista de espectáculos aseguró que el programa “Blah blah blah!”, que Fernández conducía junto a su hijo menor Pato Levy, fue cancelado pues su principal patrocinador decidió bajarse del proyecto por el escándalo que enfrenta la familia.

{"quote":"Ahora, es la propia “Dama del buen decir” quien confirmó el fin de su show y con un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, agradeció a su público por haberla apoyado y se despidió de ellos: “Esto pasa siempre. Nos quitaron el programa que mi hijo Patricio y yo teníamos y que nos permitía estar en contacto con ustedes. Reporte Índigo nos mandó a la porra”, dijo."}, .

La presentadora también reconoció que el tema del dinero fue la principal causa, pues tras quedarse sin su patrocinador, la empresa para la que trabajaban ya no quiso seguir pagándoles; eso sí, evitó hablar sobre el tema de Coco Levy: “Poderoso caballero es el dinero y como el patrocinador se rajó ya no nos quisieron pagar. Ni modo”.

  • Finalmente, la participante de “MasterChef Celebrity” destacó que, a pesar de esta triste noticia, todavía le quedan ganas para seguir trabajando y muchas cosas por contar.