Fue reprimido por su padre

Kevin Spacey confesó que por culpa de su papá no podía declararse gay

El actor Kevin Spacey testificó en una corte de Nueva York que nunca tuvo un avance sexual con el actor Anthony Rapp, quien lo demandó afirmando que el galardonado con el Premio de la Academia intentó llevarlo a la cama cuando Rapp tenía 14 años; Spacey confesó  que la razón por la que esperó tanto tiempo para declararse gay fue porque su padre era un supremacista blanco y neonazi.

Tras identificarse como “Kevin Spacey Fowler”, al actor le preguntaron sobre las acusaciones de Rapp acerca de que Spacey, de entonces 26 años, lo levantó, como un novio carga a una novia en la noche de bodas, tras una fiesta en 1986 y se recostó sobre él.

Rapp testificó antes en el juicio que logró liberarse y salir debajo de Spacey en el encuentro en el que ambos estaban vestidos, antes de escapar del apartamento, pero no sin que Spacey lo siguiera hasta la puerta y le preguntara si en realidad estaba seguro de que quería irse.

“No son reales”, dijo Spacey sobre las acusaciones. Después le preguntaron si había mantenido en privado su vida personal a lo largo de su carrera.

“Tuve una dinámica familiar muy complicada”, señaló sobre las diatribas de su padre supremacista y neonazi que lo llevaron a odiar la intolerancia.