- Ciudad de México
Los conductores del reality “Enamorándonos La Isla”, de la plataforma ViX, se casaron el 4 de junio de 2022 en Valle de Bravo, México.
La ceremonia civil fue en 2021.En esta ocasión, realizaron este viaje a la Ciudad de las Montañas en compañía de Sienna Ponce, hija del actor y presentador, quien por vez primera visita esta parte de México.
“Nosotros celebramos el amor todos los días, pero sí lo estamos festejando en familia. Estamos muy felices de poder venir a Monterrey. Siempre que tenemos oportunidad aprovechamos para poder ver a mi familia de aquí, que extrañamos mucho”, dijo Karina.
En este viaje, el cantante y presentador boricua ha conocido más la tierra donde nació su esposa.
Incluso, experimentó su primer palenque el sábado pasado en un concierto de Alejandro Fernández, amigo de la pareja, y a quien tuvieron oportunidad de saludar en el camerino, previo a su show.
La pareja compró una propiedad ubicada en el sur de Monterrey, un nidito de amor que construyen a su gusto y en donde el domingo pasaron un día rodeados de sus seres queridos celebrando el aniversario.
“Les estoy dando toda la experiencia: Mira, fuimos a la parroquia de María Esperanza Nuestra, porque era la confirmación de mi sobrinito; entonces, justo cuando salimos de la iglesia estaba el señor de las nieves, y le dije a Carlos: ‘Esta es una tradición (comprar helado de limón luego de misa), así que los dos tuvieron su nieve con chile en polvo, chamoy y todo”, contó sonriendo.
Visitar la Expo Guadalupe, donde se encuentra ubicado el Domo Care, lugar donde se presentó por dos días Alejandro Fernández, también fue otra tradición que palomearon.
“Carlos nunca había estado en un concierto en un palenque, y como alguien que ama la música y que en un momento de su vida ofreció conciertos, dice: ‘Esto hubiera sido mi sueño’, porque es muy íntimo el poder estar cantando teniendo al público tan cerquita”, compartió la conductora.
“Él dice que si hubiera tenido la oportunidad de haber hecho eso en su época hubiera sido el más feliz, y eso está padre porque son experiencias nuevas para Carlos, y que son tradiciones nuestras”.
También acostumbran a dominguear en la carretera nacional, como todos los regios, y comer platillos típicos.
“La casa de nosotros está para el rumbo de la carretera, así que aprovechamos para irnos aclimatando con las cosas, porque esta casa también era un sueño para mi familia y el poder cumplir el sueño de todos es algo muy bonito”, concluyó Banda.