Los actores Sandra Bullock y Matthew McConaughey se conocieron en 1996 durante el rodaje de "Tiempo de matar", una película que representó un punto de inflexión en las carreras de ambos actores y que trajo consigo una historia de amor verdadera entre sus protagónicos.
Para la actriz fue la confirmación de su estatus como actriz establecida en Hollywood; para el actor, su primer papel protagonista en un largometraje importante, pero, más allá del set, lo que comenzó como una colaboración profesional se convirtió en algo más.
EN PRIVADOA diferencia de muchas parejas de la industria, Sandra Bullock y Matthew McConaughey decidieron mantener su vínculo en la más estricta privacidad, pese a que su romance duró, aproximadamente, dos años, entre 1996 y 1998; ninguno de los dos lo confirmó públicamente en ese momento.
Durante el rodaje circularon rumores sobre una posible relación entre McConaughey y otra coprotagonista del filme, Ashley Judd, pero el tema no trascendió más allá de una serie de especulaciones.
La atención primero se enfocó en Judd, todavía antes que en Sandra, con la que el actor sí tenía una relación, ya que su discreción fue tal, que evitaron ser fotografiados juntos en situaciones íntimas o dar declaraciones al respecto.
SIN DETALLESAños después, ambos actores hicieron referencias a su relación con naturalidad, pero sin entrar en detalles. En 2003 Bullock mencionó que siempre existiría entre ellos respeto y afecto. Afirmó sentirse apreciada por el actor, independientemente de las etapas personales que cada uno atravesara.
Por su parte, Matthew compartió en distintas entrevistas que su vínculo con la actriz y productora estadounidense fue especial y que, aunque pudieron haber tenido sentimientos románticos en ciertos momentos, siempre mantuvieron una relación profesional, incluso la describió como alguien capaz de liderar un país, destacando la admiración que siente por ella.