Salda Luis Miguel deuda de manutención

Luis Miguel saldó cuentas con su ex pareja, Aracely Arámbula, tras el pago de la pensión alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel

CIUDAD DE MÉXICO.-Vuelve a brillar 'El Sol', pues según medios nacionales, Luis Miguel finalmente pagó la pensión alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel, por la que su ex pareja, la actriz Aracely Arámbula habría entablado una demanda en su contra hace algunos años.

 El empresario Carlos Bremer, amigo y asesor financiero del intérprete de 52 años, fue quien confirmó que todas las cuentas que 'El Sol de México' tenía pendientes fueron liquidadas.

{"quote":" \"'Luismi' pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche\", declaró Bremer."}, .

Arámbula habría solicitado una pensión mensual de 25 mil dólares para cada uno de los hijos que tuvo con el intérprete de 'La Mentira', quienes actualmente tienen 15 y 14 años de edad.

Bremer, ha asesorado a 'El Sol' en cuestiones relacionadas con el manejo de su carrera y su dinero, y fue uno de los principales impulsores de Luis Miguel, La Serie, producida por Netflix, a la que el intérprete le debe el que su carrera y popularidad renacieran.

 Esta mejoría financiera de Luis Miguel parece ser la antesala para que finalmente el cantante regrese a la música y a los escenarios, suceso que sus fans anhelan que pase en 2023.