El empresario Roberto Palazuelos niega que sean ciertos los supuestos motivos por los que "Diamante K", uno de sus hoteles, haya sido suspendido, temporalmente, por las autoridades de Quintana Roo; el actor y abogado afirma que las actividades no han cesado.
Hace un par de días se dio a conocer que "Diamante K", ubicado en el corazón de Tulum, había sido clausurado, debido a sus precios tan elevados, tanto a la hora de reservar una habitación, como en los costos de platillos y bebidas.
¿Qué declaró Roberto Palazuelos sobre la clausura?Lo que más sorprendió fue, que se hiciera de conocimiento público que, el dueño del resort era de Roberto Palazuelos, también conocido como "el Diamante negro", un empresario con varios negocios activos en el estado sureste mexicano.
De acuerdo con la información que circuló, el hospedaje en una habitación de "Diamante K" oscila entre los 13 mil pesos, mientras que el costo de un platillo como los tacos costaría 400 pesos.
Detalles sobre la suspensión del hotel Diamante KSin embargo, Palazuelos niega que, en su hotel, se abuse a través del costo excesivo de precios, ya que considera que, por ser una personalidad conocida mediáticamente, el mal proceder de otros empresarios y sus resorts, le sean achacados a él.