En homenaje a Isabel II

Reina Consorte dona osos de peluche

Ciudad de México

 Más de mil osos que fueron llevados por los británicos al homenaje de despedida de la Reina Isabel II serán donados a la fundación Barnardo’s Children’s Charity, de la mano de la Reina Consorte, Camila.

 A través de un comunicado, la Familia Real informó que los osos Paddington y de peluche que fueron puestos en los alrededores de la residencia Real en Windsor fueron lavados y cuidados para ser donados a niños de la fundación.

DIRECTO A FUNDACIÓN

 De acuerdo con la información, la Reina Consorte, encargada de patrocinar la organización de caridad mencionada, se dedicó a verificar la recuperación de los peluches, para posteriormente llevarlos a la fundación.

 La noticia fue acompañada de una fotografía donde la Reina Consorte aparece rodeada de los ositos de peluche que serán entregados a los niños.

 Actualmente y según información oficial, los peluches se encuentran resguardados en las instalaciones del Palacio de Buckingham, en la residencia Clarence House y en un espacio en los Parques Reales de Londres.

 LA FOTO

 La fotografía de la Reina Consorte fue capturada en el marco del aniversario 64 del libro de Paddington, personaje del gusto de Isabel II.

  •   Los ositos de peluche fueron dejados junto a los tributos de flores, mensajes, globos y listones en los alrededores de Windsor para honrar a Isabel II tras su fallecimiento el 8 de septiembre pasado.