El cantante español Miguel Bosé, regresa a los escenarios después de ocho años de ausencia y Payne Arena de Hidalgo, Texas lo recibe con su “Importante Tour” con el que conquisto a miles de seguidores que se dieron cita en el recinto texano la noche del sábado 18 de octubre, para aplaudir a este ídolo musical.
En 2017 una enfermedad dejó gravemente tocada su voz, por lo que hizo uso del playback, pero a Bosé su público todo le perdona , pues es un artista transgresor que ha demostrado por año su profesionalismo, calidad y disciplina artística la madera de la que esta hecho, así que el cantante solo se dedico a viajar por el tiempo acompañado de un monumental coro, que lo acompaño a todo pulmón en cada una de sus interpretaciones.
Este show hizo un repaso por más de cinco décadas de trayectoria y fueron casi dos horas y media con un público emocionado aplaudió su legado musical.
Entre los temas que se escucharon estuvieron: ““Importante”, “Mirarte”, “Bambú”, “Hacer por hacer” , “Amiga”, “El Hijo del Capitán Trueno” y “Como un lobo”.