Beyoncé cerró su gira de tres noches en el Stade de France de París con un inusual reencuentro musical en el escenario con su esposo, Jay-Z, lo que marcó su primera actuación pública conjunta en más de seis años.
De acuerdo con la revista Rolling Stone, la sorpresiva aparición del rapero tuvo lugar la noche de este domingo durante el último concierto del Cowboy Carter Tour de la cantante en París.
La pareja interpretó su dueto de 2003, “Crazy In Love”, con Beyoncé haciéndose a un lado a mitad de la canción para darle la bienvenida a Jay-Z, quien apareció para rapear su verso ante la sorpresa del público presente.
También ofrecieron un remix en vivo de “Drunk in Love”, que incorporó elementos de “Partition”, de Beyoncé. Después, Jay-Z interpretó en solitario “Ni**as in Paris”, un guiño a su canción con Kanye West, con quien ha tenido problemas últimamente.