El cantante Raphael se recupera tras haber salido hace tres meses del hospital. El intérprete enfrenta el diagnóstico de un linfoma cerebral, sin embargo, busca recuperar su voz y volver a los escenarios después de cancelar la gira musical que tenía programada este 2025.
El intérprete de “Como yo te amo” permaneció 10 días hospitalizado luego de sentirse indispuesto por un “aparente episodio cerebrovascular” mientras grababa un especial de Navidad para el programa “La Revuelta”, de Televisión Española, uno de los más vistos por la noche en España.
Tras descartarse que fuera un ictus, se supo que padecía un linfoma cerebral primario que lo mantendrá alejado de los escenarios durante un tiempo, justo cuando tenía programada una gira para conmemorar sus más de 60 años de trayectoria.
La revista española “Diez Minutos” presentó fotos de Raphael caminando junto a su esposa Natalia Figueroa a uno de los centros de logopedia de la clínica RV ALFA, en Madrid; el cantante se somete a una rehabilitación vocal.
En las imágenes exclusivas que presenta “Diez Minutos”, Raphael camina muy abrigado del brazo de su esposa, usa lentes oscuros y un paraguas.