El rapero "Chocolate MC" enfrenta graves acusaciones tras ser arrestado en el área de Miami por, presuntamente, secuestrar y amenazar con un arma de fuego a un fanático que sólo le había pedido una foto.
El incidente ocurrió fuera de una tienda de comestibles en Opa-locka, Florida, cuando el seguidor se acercó al intérprete de "A Veces" para tomarse una foto rápida.
Según el informe policial, obtenido por Local 10 News, Yosvanis Sierra Hernández, nombre real de "Chocolate MC", llevó a la víctima al estacionamiento, donde le apuntó con un arma en el pecho y lo obligó a entregar su vehículo.
Además, el rapero, de 34 años, intentó extorsionar al fanático solicitándole dinero a través de la aplicación Zell, pero al no obtener efectivo ni acceso a la transferencia, obligó a la víctima a llevarlo a varios lugares durante, aproximadamente, dos horas por la zona de Miami.
El cantante, que se autodenomina el "Rey de los Reparteros", fue acusado formalmente de robo a mano armada y secuestro con arma de fuego.
Este no es el primer problema legal que enfrenta Sierra Hernández en el último año. En mayo de 2024 fue acusado de secuestrar a su exnovia y trasladarla al condado de Palm Beach, donde presuntamente la violó, según informaron autoridades a Local 10 News.