- Ciudad de México
La trayectoria de Loreto Peralta, la niña que en 2013 enterneció, hizo reír y llorar por su trabajo en “No se aceptan devoluciones” ahora incluye estudiar producción.
LLORA EUGENIO CON CANCIÓN DE SU HIJO VADHIR
Cuando Vadhir le enseñó a su padre la canción “Morrito”, que escribió como una carta de dolor a las heridas que le dejó su ausencia en la niñez, Eugenio Derbez lloró. Y no es que hoy esté mal la relación padre-hijo, que según Vadhir es muy buena y ha mejorado con el tiempo, pero escribir el tema fue como cerrar un círculo para “viajar ligero” por la vida.
“La vida pone todo en su lugar/ Sólo aprendí a la mala y a mi modo/ Y aunque me quebraste, te perdono”, canta Vadhir en su nueva canción que lanza de manera independiente, en la que fusionó el sonido de los corridos tumbados con el trap y la música clásica.
Antes de mostrarle su creación musical al público, el cantante y actor sintió que tenía la responsabilidad de presentársela a Eugenio, con quien dijo, ha tenido sus altibajos, pero el amor prevalece.
La canción no sólo se la mostró a su padre, también a sus hermanos Aislinn y José Eduardo, porque los tres comparten la misma historia: son hijos de Eugenio, pero de diferente madre.