La próxima película de la saga de acción Los Juegos del Hambre sigue sumando a su reparto a grandes nombres de Hollywood, siendo la más reciente incorporación la actriz Glenn Close.
De acuerdo con Variety, la múltiple nominada al Óscar y el actor Billy Porter se unirán a la precuela Amanecer en la Cosecha para interpretar a Drusilla Sickle y Magno Stift, respectivamente.
Basada en el quinto libro de la franquicia literaria de Suzanne Collins, la cinta se ambientará 24 años antes de los acontecimientos de la trilogía original, según la información oficial de Lionsgate.
Esta historia arranca durante la mañana del Segundo Vasallaje de los Veinticinco, lo que significa que 48 jóvenes competirán a muerte en el juego en lugar de los 24 habituales. El mentor de Katniss y Peeta, Haymitch Abernathy, es el protagonista del nuevo filme.
INTERPRETARÁ A DRUSILLAClose, ocho veces nominada al Óscar, interpretará a Drusilla Sickle, descrita como una “acompañante cruel de los tributos del Distrito 12”, mientras que Porter será Magno Stift, su ex marido y el diseñador del distrito.
“Glenn Close es una Drusilla de ensueño. Aporta gran parte de su intelecto e imaginación a cada papel, creando personajes inolvidables e icónicos. Creo que Glenn y Francis Lawrence se lo pasarán en grande llevando a Drusilla del papel a la gran pantalla”, declaró la productora Nina Jacobson este lunes en un comunicado de prensa.