Están así, de querer meterme a la cárcel.- Platanito

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, volvió a hablar del chiste que hizo sobre el caso de Debanhi Escobar durante un show, diciendo que existe la posibilidad de que quieran meterlo a la cárcel

CIUDAD DE MÉXICO

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como 'Platanito', volvió a hablar del chiste que hizo sobre el caso de Debanhi Escobar durante un show, diciendo que existe la posibilidad de que quieran meterlo a la cárcel.

 Durante un show que Platanito ofreció en Montreal, Canadá, donde al borde de las lágrimas habló sobre la polémica referente a Debanhi.

 De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el comediante dedicó su reciente presentación a su esposa, indicando que ha sido su apoyo frente al escándalo.

 "Estoy pasando por una situación muy cabrona en las redes sociales, esta noche quiero dedicar este show, en especial, a mi esposa que viene conmigo día y noche, está apoyándome día y noche, diciéndome 'cabrón tu eres un buen hombre, no eres un culero'".

{"quote":" Mientras recibía los aplausos por sincerarse sobre la polémica, Platanito comentó que su única intención era \"darle la vuelta a toda la pinche mierda que estamos viviendo en el mundo, yo no me burlo de la muerte de nadie\"."}, .

 Asimismo, el cómico dijo que quiere que el Gobierno haga su trabajo, por lo que cuestionó el hecho de que se le quiera en la cárcel por un chiste.

  •  "Yo soy comediante, no soy un asesino, ni yo maté a esa niña, yo lo único que quiero es que el pinche Gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables. Ustedes no lo saben pero están así, de querer meterme a la cárcel ¿yo por qué güey? Yo no la maté, nada más hice un pinche chiste", concluyó Platanito.