Lively y Swift al descubierto…

El juez federal, Lewis Liman, dictaminó que Justin Baldoni podrá acceder oficialmente a los mensajes privados entre Blake Lively y Taylor Swift relacionados con la producción de ‘Romper El Círculo’

El juez federal, Lewis Liman, dictaminó que Justin Baldoni podrá acceder oficialmente a los mensajes privados entre Blake Lively y Taylor Swift relacionados con la producción de ‘Romper El Círculo’, en medio de la batalla legal que enfrenta al actor y productor con la actriz.

La resolución, divulgada en documentos judiciales obtenidos por New York Post, rechaza la moción de Lively de proteger las conversaciones con Swift, de 35 años. Según el juez, la solicitud de Baldoni es válida, dado que Lively, de 37, afirmó que la cantante estaba al tanto de quejas sobre el ambiente laboral durante la filmación de la cinta.

NADA DE PRENSA

El juez subrayó que sólo se podrán revisar mensajes relacionados con la película o con la disputa legal, y que el acceso estará cubierto por una orden de protección para evitar filtraciones a la prensa.

El equipo legal de Lively había ofrecido entregar todos los documentos relevantes, excepto los mensajes con Swift, a cambio de que Baldoni entregara todo el material audiovisual vinculado a la película y comunicaciones completas mencionadas en su denuncia. Baldoni rechazó el acuerdo.

En un comunicado, el portavoz de Lively acusó al equipo de Baldoni de buscar explotar la imagen de Swift desde agosto de 2024, cuando la firma de relaciones públicas de crisis Wayfarer incluyó a la cantante en un documento de “planificación de escenarios” y la calificó de “acosadora”.

ES UNA DISTRACCIÓN

 Además, denunció los esfuerzos de involucrar a la artista como una distracción ante las acusaciones de acoso sexual y represalias que enfrenta Baldoni.

En mayo pasado, Swift fue citada como testigo por el equipo legal de Baldoni, pero la citación fue retirada el 22 de ese mes tras una declaración de su representante, quien negó rotundamente cualquier participación en el proyecto.

La contrademanda de 400 millones de dólares que Baldoni interpuso contra Lively y su esposo Ryan Reynolds incluye una supuesta conversación donde ella se refería a Swift y Reynolds como sus “dragones”, y a sí misma como “Khaleesi”.

También alega que la intérprete de “Cruel Summer” estuvo presente en una reunión clave en el penthouse de la pareja en Nueva York, donde se discutió reescribir una escena polémica de la película.

Se espera que el juicio comience en marzo de 2026.