Su carrera pende de un hilo

Pierde a Ezra Miller su conducta y ninguna franquicia quiere lidiar con sus escándalos

Ciudad de México


A sus 19 años, el nombre de Ezra Miler, no tan conocido hasta entonces, apareció en las ternas de diversas entregas de premios, como los British Independent Film Awards, en la categoría de Mejor Actor de Reparto, debido a su interpretación en la película Tenemos que Hablar de Kevin (2011).

 Sólo tres años después de su debut en el celuloide logró posicionarse como una de las grandes promesas de Hollywood que se perfilaba como el mejor intérprete de su generación.

 Sin embargo, 10 años después su carrera pende de un hilo debido a los escándalos que ha protagonizado, siendo un actor con el que, naturalmente, ninguna franquicia quiere lidiar.

PIERDE CONTRATOS

Warner Bros., por ejemplo, está considerando no recontratarlo después de la próxima cinta de The Flash, que se  estrena en junio del próximo año y en donde regresa como uno de los personajes que le han dado una vitrina comercial, distinta a sus orígenes en el cine indie.

 “(Warner Bros.) probablemente no mantendrá a Miller en el papel de Flash en futuras películas de DC, incluso si no salen más acusaciones a la luz”, de acuerdo con Deadline.

 “Esto significaría reemplazarlo en el futuro, pero todavía hay una inversión de 200 millones de dólares en juego con la primera película”, añade el medio.

 Con esto surge una preocupación más: su futuro en la saga de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, de la saga de Harry Potter, también de la productora, en donde encarna a Credence.

 Esto por las recientes declaraciones de una familia que lo acusa de manipular, intimidar y poner en peligro la integridad física de su hija, entonces menor de edad, durante cuatro años. Comparando su relación con la de una secta.

 La adolescente, de 18 años y quien ha negado los señalamientos, se encontraría recorriendo California junto al actor y un grupo de chicas, declaró su madre a The New York Post, en lo que ella describe como una situación “aterradora”. La audiencia para este caso está programada para el próximo 12 de julio.


 El actor con su look andrógino