Sí va a gala Dorada

Luego de que Karla Sofía Gascón quedara fuera de las promociones de Emilia Pérez durante varias entregas de premios debido a antiguos comentarios racistas en las redes sociales, Netflix sí pagará los gastos para llevarla este domingo al Óscar.

Luego de que Karla Sofía Gascón quedara fuera de las promociones de Emilia Pérez durante varias entregas de premios debido a antiguos comentarios racistas en las redes sociales, Netflix sí pagará los gastos para llevarla este domingo al Óscar

Sin embargo, no se precisó si la nominada a Mejor Actriz desfilará por la alfombra roja, le permitirán dar entrevistas o en qué lugar de la ceremonia se sentará, según Variety.

Hace unas semanas, la plataforma de streaming decidió cortar lazos con ella y ya no financiar sus apariciones públicas, incluyendo pago de boletos de avión, hoteles, maquillaje y vestuario.

Esto impidió que Gascón asistiera a galas ya pactadas como los Directors Guild Awards, Producers Guild Awards, los BAFTA, el Festival de Cine de Santa Bárbara y los premios del Sindicato de Actores, donde estaba nominada.

También se espera que asista a los Premios César, que entrega la Academia del Cine Francés este viernes, de acuerdo con The New York Post.