Regala sonrisas

Jack Sparrow, siempre solidario, alegra a niños de hospital oncológico en Madrid con sorpresiva visita

El actor Johnny Depp volvió a regalar sonrisas a niños hospitalizados, esta vez en el área de Oncología del hospital Niño Jesús, de Madrid, reconocido centro de referencia en oncohematología pediátrica.

ICÓNICO PERSONAJE

Vestido con su icónico traje de Jack Sparrow, su famoso personaje de “Piratas del Caribe”, Depp recorrió habitación por habitación, interactuó con los niños y adolescentes ingresados, se tomó fotografías, realizó trucos de magia con monedas y repartió abrazos y autógrafos.

En algunos casos, debido a las medidas de aislamiento, el histrión, de 62 años, mantuvo la interacción a través de un cristal, sin dejar de expresar su cariño, incluso con un breve y simpático “hola” en español, informó El País.

IMPACTO POSITIVO

El hospital describió la visita de Johnny Depp como “un soplo de aire fresco para toda la planta”, destacando el impacto positivo de estas acciones solidarias.

Esta no es la primera vez que el actor realiza este tipo de visitas; en septiembre pasado llevó la magia de Jack Sparrow a niños del Hospital de Donostia, y también ha visitado centros hospitalarios en París, Londres y diversas ciudades de Estados Unidos.


Los saludos fueron emotivos y simpáticos.