Monterrey
Seguramente Humbe se despertó con el pie derecho, contento y listo para triunfar, porque tal como lo dice en su canción “Manifiesto”, así sucedió en el primero de los dos shows que ofrece en el Auditorio Pabellón M.
Ante el griterío de sus paisanos, principalmente chicas, Humberto Rodríguez Terrazas, nombre completo del cantante, vio cristalizado su sueño de presentar su música en el masivo de El Poeta Tour que reunió a una eufórica fanaticada.
Este deseo de cantar con casa llena lo venía acariciando desde el 2017 cuando empezó su carrera, y por fin se hizo realidad, pues logró amarrar dos fechas en su tierra, Monterrey, con este show aunque el lugar no fue abierto a toda su capacidad.
De acuerdo a los promotores, anoche reunió a unas 3 mil personas. El calor con el que fue recibido desde que pisó el escenario, a las 21:10 horas, casi lo derrite.
Su entrega le valió aplausos, gritos y hasta porras de su público. Humberto solo agradeció ese amor que le entregaron. “Sí se pudo, sí se pudo”, expresó eufórico el cantautor.
En su cita con las regias les dedicó un par de temas al inicio: “Dilo Cantando” e “Himno”.
Su propuesta de pop y baladas lo respaldó con cuatro músicos, pero principalmente de una buena actitud, pues se dejó tocar por sus fans, las saludó y siempre estuvo energético.
Aunque al inicio su voz no se escuchó bien en la parte de arriba del auditorio, esto lo mejoró conforme pasaron los minutos.
“La siguiente canción es mi favorita del último disco que saqué y los invito a que a la escuchen” dijo al presentar “Manifiesto”.
Siguió su show con “Para Olvidarte” y todos se pusieron a bailar con “Tú me Hiciste Volar”.
En dos ocasiones el grito de “¡Humbe, Humbe!” retumbó en su primera noche en el auditorio.
A este joven, quien dice cantando “Quítame las Alas”, todos le hicieron coro en “Adultos”, “Últimamente” y “Por Favor”.
Quizá el momento que se quedó grabado en su corazón fue cuando escuchó a las 3 mil personas del lugar cantar a capella con él “Te Conocí en Japón”, de sus primeras grabaciones.
Su show llegó al final a las 22:30 horas con “El Poeta”, tema que da título a su gira 2022.