Se dieron otra oportunidad

Famosos que volvieron con sus exparejas y viven felices

Ciudad de México

Al parecer el amor lo puede todo, pues hay famosos que pese a terminar sus relaciones decidieron darse otra oportunidad, como es el caso de Catalina Middleton y el príncipe Guillermo, Jennifer Lopez y Ben Affleck o Justin Bieber y Hailey Baldwin. Conoce sus historias aquí.

PRÍNCIPE GUILLERMO Y CATALINA MIDDLETON

El príncipe Guillermo y Catalina Middleton son una de las parejas más queridas en la familia real, pero así como demuestran su amor hubo un momento en que terminaron.

Todo comenzó en 2001 mientras estudiaban en la Universidad de Saint Andrews, una amistad que se convirtió en un romance en 2004. The Sun publicó imágenes de Guillermo y Catalina en las pistas de Klosters Ski Resort en Suiza, confirmando así su relación públicamente.

Y aunque todo parecía ir bien, en 2007 deciden terminar la relación, pero esto duró muy poco tiempo, ya que ese mismo año la pareja fue vista confirmando que habían retomado la relación.

En 2010 anunciaron su compromiso para casarse el 29 de abril de 2011 en la capilla de Westminster.

JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK

Una de las parejas más comentadas en Hollywood es la de Jennifer López y Ben Affleck, o como su fandom los llama: Bennifer.

El amor entre ambas personalidades surgió cuando filmaron "Una Relación Peligrosa" (2001), pese a que López estaba casada con Cris Judd; tras divorciarse comenzó su amorío con Ben, siendo en ese mismo año cuando anunciaron su compromiso. 

En septiembre de 2003, días antes de la boda, la pareja anunció que aplazaría el matrimonio, pero en enero de 2004 terminaron oficialmente su relación y 17 años después reavivaron su amor y en abril de 2022 anunciaron su segundo compromiso para casarse oficialmente el 17 de julio de ese año en Las Vegas.

JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN

Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas que estuvieron en el ojo del huracán por varios años, pese a eso se mantienen unidos.

Desde muy corta edad, la hija de Stephen Baldwin era una gran fanática del cantante canadiense. En 2009 pudo conocerlo y fue hasta finales de 2015 cuando comenzaron los rumores de romance, confirmados en 2016 por Hailey.

El gusto duró muy poco, pues ese mismo año se separaron de una manera "muy dramática", a tal grado de distanciarse, hasta junio de 2018 cuando volvieron a intentarlo; en julio de 2018 anunciaron su compromiso para casarse oficialmente el 13 de septiembre del mismo año, en Nueva York.